COVID-19 Centro de Recursos

Ahora Abierto

Punto de registro de lugares temporarios de refugio, suministro para tiendas de campana, evaluación de COVID-19, ropa, agua potable, estaciones de para lavarse las manos, y baños. Abierto diariamente de 9am a 5pm

341 E 12th Ave, Eugene, OR
541-342-8255

Recursos de la comunidad


Ayude a proteger nuestra comunidad

Estas son algunas ideas para mantenerse seguro

Mantenga su lugar limpio

Limpie toda las superficies que sus manos hayan tocado, antes y después de ser usadas, con tallas desinfectantes, alcohol (de al menos 60%), o cloro (agua lavandina).

Si usted se enferma

Quédese en casa si usted puede y trate de minimizar el contacto cercano con otras personas. Controle su fiebre, y evite estar con otros mientras usted este enfermos. Si usted tienen que estar alrededor de otras personas, use un barbijo así de esta manera usted no tose en los demás y transmite el virus. Si los síntomas se transforman en severos, valla al servicio médico de urgencia o al departamento de emergencia.

Cuide de usted mismo

Si usted está en cuarentena, atienda su salud mental y asegúrese de tener todo lo indispensable y el mayor apoyo posible (apoyo emocional, alimentos, higiene, medicamentos, económico) White Bird Clinic tiene servicios de telesalud, consejería, tratamientos de salud mental y los beneficios de servicios de asistencia están disponibles para ayudar.


Servicios de Crisis: White Bird es el servicio primario de Lane County de servicio gratis de intervención de crisis. Por más de 50 años, nosotros hemos estado ofreciendo servicio inmediato, a corto plazo, por teléfono las 24 horas del día.

541-687-4000
1-800-422-7558

CAHOOTS: Asistencia de ayuda en caso de crisis en las calles CAHOOTS provee 24/7 inmediata estabilización en caso de urgencia médica o crisis psicológica, información y referidos, consejería, y asesoramiento en los pasos a seguir en terapia.

Eugene: (541) 682-5111
Springfield: (541) 726-3714

You may also like